Red privada de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones

Lanzamiento de nuevas mejoras en ComInBlog

Publicado por ComInBlog (admin) el jue, 22 mar 2012 16:34:00

Durante los últimos meses hemos estado preparando un paquete de mejoras importante para ComInBlog, predecesor de lo que está por venir:

 

Intranet social

ComInBlog es un sistema privado de Blogs para empresas, es decir, un sistema multi-blog. De acuerdo con peticiones de nuestros clientes, cuando entras al sistema, es importante ver todo lo que está pasando en el sistema. Por este motivo se ha desarrollado la posibilidad de entrar directamente a una Intranet social de contenidos, en la que el usuario ve por un lado datos propios como los Blogs a los que está suscrito, los que administra, sus búsquedas guardadas…, por otro contenidos relevantes del sistema como los últimos posts de todos los blogs, los últimos comentarios, poder buscar algo en todo el sistema, el listado de Blogs…

Como en el resto de funcionalidades de ComInBlog, se ha desarrollado el módulo de administración de manera que los administradores pueden diseñar y cambiar en cualquier momento los contenidos que aparecen en la Home.

 

Compartición de archivos

Otra de las necesidades de nuestros clientes era el poder compartir ficheros por el Blog. De este modo pueden generar un artículo en el Blog y además compartir información por medio de ficheros adjuntos.

 

ComInBlog multimedia

Hasta ahora en ComInBlog existía la posibilidad de poder mostrar vídeos embebidos de otras plataformas, ahora tenemos nuestra propia plataforma de vídeos integrada que permite al usuario subir vídeos, insertarlos en el Blog y que los usuarios los puedan reproducir.

 


 

A continuación un pequeño vídeo presentación de las funcionalidades comentadas:

 

 

 


Versión móvil

Hemos desarrollado una versión móvil bastante potente orientada para smartphones, aunque también con una versión más sencilla para dispositivos menos sofisticados. Esta versión permite que el usuario pueda hacer las mismas operaciones que por la Web pero desde su dispositivo móvil, cuando quiera y desde dónde quiera:

 


Comentarios sobre este post



Hacer click en la imagen para recargar el captcha