Red privada de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones

Acerca de nosotros

ComInBlog es una herramienta desarrollada y mantenida por ExpanSoft

 

ExpanSoft Soluciones Informáticas es una compañía de servicios avanzados de tecnología, de capital cien por cien nacional ubicada en Madrid. Desde que comenzó su actividad a principios de 2009, crea soluciones informáticas de valor añadido y alta tecnología y orientada al desarrollo y consultoría de software. ExpanSoft desarrolla sus propias aplicaciones basadas en tres conceptos, Cloud Compunting, Software libre y modelo de negocio SaaS.

 

Actualmente ExpanSoft mantiene dos líneas de productos separadas, por un lado los productos de gestión como IComWeb ERPIComWeb MRP o IComWeb TPV, y por otro los productos para la mejora de procesos de las compañías como ComInCorp o ComInBlog.

 

Además, ExpanSoft es la empresa que ha creado Picotea.com, un servicio público de microblogging que actualmente usan instituciones como la Cámara de Madrid, el Gobierno de Aragón o La Moncloa y personalidades públicas como Esperanza Aguirre o Pedro Castro, además de medios de comunicación líderes como la Cadena Ser, La Razón o La Vanguardia.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros por el formulario de contacto o en la siguiente dirección:

ExpanSoft Soluciones Informáticas 

Calle Severo Ochoa nº 11, Edificio Dycau, 2º oficina 2 
Rivas-Vaciamadrid, 28521, Madrid

Tel.:  +34  91.713.92.54

Fax:  +34  91.266.31.27

http://www.expansoft.es