Red privada de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones

ComInBlog para comunicación interna frente a Blogs Ad-hoc

Publicado por ComInBlog (admin) el lun, 21 nov 2011 18:39:00

El principal competidor de ComInBlog en soluciones para mejorar la comunicación interna y la gestión del conocimiento por medio de contenidos, son las soluciones Ad-hoc.

 

Se trata de proyectos desarrollados en exclusiva para satisfacer la necesidad de la empresa. Son blogs para comunicación interna basados generalmente en Wordpress e instalados en los propios servidores de la compañía.

 

¿Qué puede aportar ComInBlog ante una solución Ad-hoc?, todo. ComInBlog es una solución escalable, en la nube, totalmente parametrizable y fácil de rediseñar. Es una solución multi-blog, es decir, se pueden crear distintos Blogs diferentes dentro del sistema aportando los estándares de seguridad del mercado. Una solución con modelo de negocio SaaS basado en ofrecer los servicios de mantenimiento evolutivo, mantenimiento correctivo, Hosting y soporte telefónico. Es decir, ComInBlog no deja de crecer, recientemente hemos lanzado la nueva Intranet de contenidos que presentaremos en breve y a primeros de diciembre estará la aplicación para móviles o el gestor de vídeos. Estamos hablando de una solución informática industrializada pero con todas las ventajas de diseño y modo de funcionamiento propios.

 

Las soluciones Ad-hoc, además de ser muy costosas de entrada, su mantenimiento posterior es complejo, ya que alguien tiene que asumir el coste y las evoluciones son costosas de desarrollar y aumentan el mantenimiento posterior.

 

En realidad estamos hablando del mismo ejemplo que desarrollar y mantener un ERP propio o usar y customizar un ERP de mercado, no hay comparación.

 

 


Comentarios sobre este post



Hacer click en la imagen para recargar el captcha