Red privada de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones

Funcionalidades de ComInBlog

Publicado por ComInBlog (admin) el dom, 11 sep 2011 23:40:00

ComInBlog posee todas las funcionalidades de cualquier red pública de Blogs pero enfocado a empresas que necesiten que los contenidos publicados sean privados e internos. Es una herramienta totalmente configurable que incorpora 14 diseños diferentes pudiendo aplicarse los diseños propios de la organización. Multitud de widgets y posibilidades de personalización de cada Blog y posibilidades de incorporación de contenidos multimedia.

 

Además de todas las funcionalidades de cualquier red pública de Blogs, incorpora las funcionalidades propias de una red de blogs privada. Potente parametrización que permite decidir qué usuarios pueden crear un Blog propio, qué diseños puede utilizar para crearlo, si puede comentar en otros Blogs…

 

Existen dos niveles de Administración, los Administradores del dominio que diseñan el funcionamiento del sistema completo y tienen acceso a la explotación estadística del sistema, y los Administradores de los Blogs, que tienen a su disposición todas las posibilidades de administración de su propio Blog.

 

La seguridad es una parte básica de ComInBlog, todos los usuarios tienen que hacer Login para entrar en el sistema, se puede configurar el nivel de seguridad de las contraseñas del sistema, posibilidad de filtrado por IP e incorporación de seguridad HTTPS con certificado SSL.

 

Esta Web está desarrollada sobre ComInBlog funcionando en modo público.

 

A continuación un vídeo en el que se muestra el funcionamiento de ComInBlog:

 

 


Comentarios sobre este post



Hacer click en la imagen para recargar el captcha