Red privada de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones

ComInBlog, red privada de Blogs para comunicación interna

Publicado por ComInBlog (admin) el dom, 11 sep 2011 23:54:00

ComInBlogComInBlog es una red privada de Blogs que mejora la comunicación interna en organizaciones. Un sistema de gestión de contenidos 2.0 que implica a los usuarios de la organización como parte principal de la gestión del conocimiento de la compañía.

 

ComInBlog permite a una empresa u organización tener una red interna de blogs en la que publicar sus contenidos y buscar el aporte de sus usuarios, mejorando la comunicación interna, la gestión del conocimiento, el compromiso del usuario interno, la imagen de marca interna y la transparencia, y evitando la pérdida del Know-how de la compañía.

 

Con ComInBlog la organización se convierte en una red de conocimiento compartido, mejorando la toma de decisiones con el respaldo del conocimiento interno compartido por los propios recursos humanos de la empresa.

 

Esta Web está desarrollada sobre ComInBlog funcionando en modo público.

 

A continuación una presentación de ComInBlog:


Comentarios sobre este post



Hacer click en la imagen para recargar el captcha
  • Muy interesante

    Muy interesante la herramienta que proponeis. Las empresas se dedican mucho a blogs públicos para sus clientes y a fomentar este tipo de herramientas a nivel público pero de puertas para dentro nada de nada...